CERTIFICADOS TRINITY

En la enseñanza de idiomas hay un objetivo fundamental que es el capacitar a los alumnos a entender las lenguas extranjeras como una contribución al desarrollo general del estudiante para crear una personalidad completa y fomentar la integración social. Además, el conocimiento de lenguas extranjeras se considera una necesidad en la sociedad moderna debido a la intensificación de las relaciones internacionales, las crecientes posibilidades de trabajar en el extranjero, e incluso, un generalizado acceso a los medios de comunicación y a las nuevas tecnologías. En particular, el conocimiento de las lengua extranjeras, y concretamente, el inglés, es esencial para permitir el libre movimiento de las personas por todo el mundo y esencial para promocionar cultural, social y personalmente.

Por lo tanto, significa una puerta abierta a otras culturas, una herramienta necesaria para el mundo laboral, un imprescindible medio de comunicación para viajar y el B1 un certificado obligatorio para la obtención de títulos universitarios.

Los exámenes Trinity son pruebas que otorgan títulos oficiales de inglés reconocidos mundialmente mediante el Trinity College London.

La titulación obtenida por este organismo, está reconocida por el sector educativo, universidades y empresas tanto a nivel nacional como internacional.

El Trinity London College acredita tu nivel de inglés con dos tipos de exámenes principales, los exámenes ISE y los exámenes GESE.

– Los exámenes ISE (Integrated Skills in English) del Trinity College London  evalúan las cuatro destrezas lingüísticas – hablar, escribir, escuchar y leer – conforme con el Marco Común Europeo de Referencia del Consejo de Europa (MCER). Estos exámenes están especialmente enfocados al uso práctico del inglés, y sobre todo en la producción oral y escrita.

Un certificado ISE es una prueba importante sobre su capacidad para comunicarse efectivamente en Inglés. Los exámenes de Trinity ISE le ayudan a desarrollar las habilidades de comunicación en el idioma inglés que necesita para su futuro.

Son exámenes multi-competencia (4 destrezas) en los que el candidato debe demostrar sus habilidades para leer, escribir, entender y hablar en situaciones reales. Se diferencian de otros exámenes en que los candidatos realizan en inglés tareas reales, no ejercicios puramente académicos; por ello es necesario aprobar la parte oral, que supone el 50% de la nota final.

– Los exámenes GESE (Graded Examination in Spoken English) evaluan la parte oral.

Trinity College London es una institución educativa británica que siempre se ha destacado por su innovación y su calidad. Sus exámenes de inglés están externamente equiparados con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas para acreditar su nivel internacionalmente y todos sus exámenes están plenamente acreditados por las autoridades educativas del Reino Unido (OfQual), asegurando la calidad de sus servicios.

Los niveles que impartimos en nuestro centro son:

• NIVEL ISE FOUNDATION / A2: correspondientes a 1º y 2º curso de la Escuela Oficial de Idiomas (básico).
  • NIVEL ISE I / B1: correspondientes a 3º y 4º curso de la EOI (intermedio).
  • NIVEL ISE II / B2: correspondientes a 5º y 6º curso de la EOI (intermedio-avanzado).
  • NIVEL ISE III /C1: avanzado.

Nuestro colegio es centro preparador y examinador oficial Trinity. La preparación en nuestra academia consiste en la impartición de clases dos horas a la semana hasta final de curso (mayo / junio) cuando tendrá lugar el examen oficial. Para dicho examen que se realiza también en nuestro centro, habrá que pagar unas tasas de matrícula oficiales. Los certificados obtenidos se entregarán en el centro.

Les rogamos que ante cualquier duda se pongan en contacto con nosotras a través de la plataforma Rayuela, teléfono del centro o agenda escolar del alumno.

Atentamente,

Coordinadora y profesora de la academia: Maite Paz