Becas de carácter general para el curso académico 2020-2021, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios (Bachillerato, Formación Profesional de grado superior y Universidad)

09-08-20 administrador 0 comment

Se adjunta Resolución de 31 de julio de 2020 de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2020-2021, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios (Bachillerato, Formación Profesional de grado superior y Universidad) publicadas el día 8 de agosto en el BOE y cuyo extracto también se adjunta.
También se adjunta la Resolución de la Secretaría General de Educación por la que se convocan ayudan para alumnos con Necesidades específica de Apoyo Educativo para el curso 2020-2021 publicadas el día 8 de agosto en el BOE y cuyo extracto también se adjunta.

Plazo: hasta el 30 de septiembre para Bachillerato. Hasta el 15 de octubre para universitarios
Forma: a través de internet en la página Web:
www.educacionyfp.gob.es/gl/servicios-al-ciudadano/catalogo/estudiantes/becas-ayudas/para-estudiar/bachillerato.html
o también a través de las páginas WEB:
www.becaseducacion.gob.es/portada.html
https://sede.educacion.gob.es

Requisitos:
Para las becas de bachillerato, como novedad este año, hay una cuantía ligada exclusivamente a la renta de la familia, independientemente de las calificaciones académicas obtenidas anteriormente por el alumno. Solo para acceder a la cuantía ligada a la excelencia académica se tendrá en cuenta estas calificaciones donde se exige una nota media de 8 puntos en el curso anterior.



Quieres comentar algo?