Vuelta a las ÁULAS

21-05-20 administrador 0 comment

Estimada familia:

Esperamos sigáis todos bien.
Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles acerca de la posible vuelta de los alumnos a clases presenciales a partir del día 25 de mayo.
Según las últimas noticias que tenemos, y según declaraciones de la Consejera, a espera de la instrucción detallada, se prevé una vuelta exclusivamente de los alumnos de 4o de ESO y de 2o de Bachillerato, de forma voluntaria, para recibir refuerzo presencial.
Con el fin de organizar la vuelta de los alumnos de 4o ESO y 2o Bachillerato, nos gustaría saber si sus hijos/as vendrían al centro. Por ello, os rogamos nos lo comuniquéis lo antes posible para organizar las clases de la mejor forma en cuanto a horarios y para ofrecer la mayor seguridad posible.
Según la normativa, no pueden acudir al centro los niños/as con síntomas compatibles con COVID-19, o que se encuentren en periodo de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto con alguna persona con síntomas o diagnosticado de COVID-19. Para ello, las familias vigilarán el estado de salud y realizarán toma de temperatura todos los días antes de salir de casa para ir al centro educativo. Si el alumno/a tuviera fiebre o síntomas compatibles con COVID-19 no deberá asistir al centro debiendo de llamar a su centro de salud o al teléfono habilitado para ello. Las familias sólo podrán entrar al edificio escolar en caso de necesidad o indicación del
profesorado o del equipo directivo, cumpliendo siempre las medidas de prevención e higiene.
Es obligatorio el uso de mascarillas.
Para la confirmación de la asistencia presencial a clase de su hijo/a o cualquier duda respecto a este tema, o cualquier otro, podéis utilizar los mismos mecanismos de siempre:

• Comunicación por Rayuela, preferiblemente al tutor del curso
  • Correo electrónico al secretario del centro: secretario@sfjavier.es
  • De forma telefónica al número habitual: 924 500 311
    Las clases online continuarán hasta final de curso en todos los cursos y materias.
    Atentamente, un saludo: