CIRCULAR SOBRE PROCESO DE INSCRIPCIÓN DEL ALUMNADO EN EL COLEGIO SAN FRANCISCO JAVIER PARA EL CURSO 2020/2021

02-05-20 administrador 0 comment

Querida familia:

Antes de nada, desearos que os encontréis todos bien de salud y que estéis sobrellevando lo mejor posible estas semanas tan extrañas para todos.

Como sabéis, nuestro centro ha venido realizando un esfuerzo conjunto con todas las familias para que nuestro alumnado pudiese continuar de la mejor manera posible su formación, incluyendo nuestra VENTANA DIGITAL, con recursos abiertos a todos que acompañaban también actividades lúdicas, tan necesarias para estos días de confinamiento.

Nos dirigimos a todas las personas que formáis, o queréis formar, parte de nuestra COMUNIDAD EDUCATIVA para informaros de manera VERAZ y PRECISA de la situación respecto a la inscripción para el CURSO 2020/2021.

No hagáis caso de RUMORES y FALACIAS que indican que el proceso está ya abierto y hay que darse prisa en inscribirse para no quedarse sin plaza. Es FALSO, aún o se ha iniciado el proceso, de manera que si habéis completado algún documento en este sentido (preinscripción, reservar de plaza…) en algún centro CARECE DE VALIDEZ LEGAL y podéis descartarlo sin más.

Por ese afán de informaros VERAZMENTE de la situación, hemos elaborado un sencillo formulario, para que quienes tengáis interés en incorporaros a nuestra COMUNIDAD EDUCATIVA nos lo manifestéis, con el fin de manteneros informados PUNTUALMENTE de cualquier NOVEDAD

No se trata de una inscripción o compromiso, simplemente de que, con el contacto que nos facilitéis, os haremos llegar el cómo y el cuándo del proceso.

A partir de ahí, seréis vosotras, las familias, las que decidáis si os incorporáis a nuestro proyecto, como así lo deseamos.

Para finalizar, enviaros un abrazo y un mensaje de ánimo: ya falta menos, esto lo superamos entre todos

El enlace para el formulario para que os hagamos llegar la información es: https://forms.gle/Ye4zaLNw3s4QX7eF7 o si lo deseas y quieres información directa en el momento nos llamas o envías un wasap en +34 637 77 71 55



Quieres comentar algo?