La Ventana Digital

21-04-20 administrador 0 comment

¡Asómate con tus peques a la Ventana Digital del colegio SFJ!

Pensada para niños y niñas de entre 2 y 4 años (da igual que estén o no escolarizados en nuestro centro) la Ventana Digital del colegio San Francisco Javier les ofrece un mundo de contenidos educativos y diversión para llenar esas horas interminables.
¿Cómo puedes abrir esta Ventana? Es muy fácil, cualquier familia, de Fuente de Cantos y comarca, solo tiene que registrarse y ¡ya!, tendrás acceso a nuestro mirador.

Prueba y verás, prueba y verán

Además, así podremos enviarte la invitación personal para nuestra Jornada de Puertas Abiertas (este año, de manera virtual) donde nuestros docentes, orientadores y formadores resolverán todas tus dudas sobre nuestro proyecto educativo y nuestra comunidad educativa con vistas al próximo curso, que ya está ahí, a la vuelta de la esquina.
Descubre con tus hij@s la manera más divertida de aprender, ¡abre ventanas al mundo!