SUSPENDIDOS los plazos de scolarización 2020-2021

02-04-20 administrador 1 comment

Ante las dudas y preocupaciones que se plantean en relación con el proceso de admisión de alumnos para el curso 2020/2021, la Secretaría General de Educación manifiesta lo siguiente:

La disposición adicional tercera del Real Deceto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma, suspende e interrumpe los plazos para la tramitación de los procedimientos.

Por tanto, los plazos establecidos en la Instrucción Nº 3/2020 sobre procedimiento de admisión de alumnos para 2º ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato quedan suspendidos

Igualmente quedan suspendidos los plazos contenidos en el Anuncio de 27 de febrero de la Secretaría General de Educación sobre procedimiento de admisión de alumnos en el Primer Ciclo de Educación Infantil en Centros dependientes de la Consejería de Educación y Empleo .

Todos estos plazos se reanudarán en el  momento en que pierda vigencia el referido Real Decreto.

Desde la Consejería de Educación y Empleo queremos trasladar un mensaje de tranquilidad centros y a las familias extremeñas: los plazos se volverán a abrir en el momento oportuno y de ello se dará cuenta a la comunidad educativa y a la sociedad en general. Ningún alumno o alumna extremeño se va a quedar sin plaza para el próximo curso.

El Secretario General de Educación

• María del Carmen Castillo González

Se acabó semana santa y volvemos a la rutina , mi agradecimiento al colegio San francisco Javier por la labor tan importante que estan haciendo con nuestros niños . Gracias al esfuerzo que estan realizando los profesores tanto de infantil , primaria y secundaria , han conseguido que el ritmo que llevaban en el colegio lo esten haciendo exactamente igual desde casa , tanto en horarios , actividadesy examenes ,e imformacion personalizada con los padres.Es una labor increible la que esta haciendo el profesorado de este centro en beneficio de todos sus alumnos y la tranquilidad y confianza que nos estan dando en los padres . ENHORABUENA!!!!

02-04-20 Responder