Participa en el “Día del síndrome de Down”

18-03-20 administrador 0 comment

Queremos participar en la campañas de Sensibilización propuestas para celebrar todos juntos “día Mundial del Síndrome de Down” el próximo sábado 21 de marzo.

La primera campaña es mundialmente conocida: ponte calcetines desparejados como aceptación de la diversidad de nuestra sociedad. Todos y todas somos diferentes pero al fin y al cabo somo calcetines personas. Y HAZTE UNA FOTO Y SÚBELA A TUS REDES SOCIALES.
Esta campaña ha sido, propuesta para todos los Centros Educativos de nuestra provincia. Porque la participacion de los más peques es más fácil. No necesitamos verles la cara sino sus calcetines desparejados😀😝👍

La segunda campaña que os proponemos es cosecha propia😜👌.
Nació varios años atrás en nuestros inicios como padres y madres, que nos reurniamos y buscábamos hacer algo por nuestr@s hij@s.  Para ello, creamos unas camisetas especialmente para amantes del deporte, un lema gracioso 3 Cromosomas cargados de Buen Rollo y un movimiento :  El buen rollo, que tienen todas las personas con Síndrome de Down. Y que deberíamos de compartir, un poquito de ello, todos y todas nosotr@s. ¡¡¡ Qué bien nos vendría una dosis de Buen Rollo, verdad?, por ello te invitamos y te ánimamos a participar en El BUEN ROLLO. Hazte una foto #encasa con la camietas y el signo del buen rollo”🤙”(este), ¿Qué aún no tienes la camiseta? No importa:¡¡¡SONRIE!! Y NO OLVIDEIS DE HACER EL SIGNO DEL BUEN ROLLO🤙.

Sube tus fotos (SOL@, ACOMPAÑAD@, HACIENDO DEPORTE,…. PERO EN CASA) a tus redes sociales con tu nombre, el centro, entidad, empresa,… Y con los hashtags: #extraordinariost21 #inclusiónenlasaulas #3cromosomascargadosdebuenrollo #21marzojuntos #YOMEQUEDOENCASAYMEUNOALBUENROLLO🤙 #yomequedoencasa #nacidosparaserextraordinarios #wedecide #ocioinclusivo 

Y LA FOTO MÁS ORIGINAL SERÁ LA IMAGEN DE LA CAMPAÑA DEL AÑO QUE VIENE
(Ánimate a pintar corazones azules 💙y💛amarillos para decorar tu balcón, terraza, ventana..)

Te unes a la fiesta desde casa?
21 de marzo Día Mundial del Sindrome de Down



Quieres comentar algo?