SUSPENDIDA CONVOCATORIA DE ANTIGUOS ALUMNOS

10-03-20 administrador 0 comment

Dada la actual situación existente en España acerca del Coronavirus y su más que probable aumento hasta más de pasado el día 21 y en base a los siguientes puntos:

1.-  La sugerencia de algunos de vosotros, especialmente de médicos y sanitarios.

2.- Que el evento no se ciñe al ámbito local donde afortunadamente la incidencia es nula, sino que se trata de una convivencia donde asisten antiguos alumnos de muchos puntos de Extremadura, Andalucía y de también del resto de España.

3.- Que en nuestra convivencia después de tantos años sin verse muchos de los asistentes es inevitable los saludos, abrazos y besos. El no hacerlo y evitarlo no tendría mucho sentido.

4.- Las advertencias de los responsables sanitarios de evitar siempre que sea posible, actos masivos de reuniones y concentraciones,

El Equipo Directivo del Colegio San Francisco Javier de Fuente de Cantos, ha decidido: SUSPENDER PROVISIONALMENTE LA CONVOCATORIA DE ESTE AÑO, hasta nuevo aviso.

Eso no quita que a nivel individual, cada uno se pueda juntar con quién quiera, donde quiera y cuando desee, pero una convocatoria, más o menos masiva, es algo que podemos evitar, al menos desde nuestro centro educativo. No pretendemos ser alarmistas pero si prudentes, precavidos y responsables.

Esperamos que la medida, aunque con tristeza, sea entendida por todos, prometiendo que en cuánto la situación mejore sensiblemente, retomar la convocatoria.

Un abrazo para todos, en nombre de la Dirección del centro:

Paco Biedma             Responsable de la Convivencia de Antiguos Alumnos