Complementos Formativos

27-02-20 administrador 0 comment

Nueva propuesta del centro Educativo San Francisco Javier, los complementos formativos para lograr el éxito en los estudios de sus hijos e hijas. Las tardes de Lunes, Martes y Jueves, se impartirán esos complementos formativos para grupos reducidos.

Asumimos la responsabilidad, puede estar tranquilo/a. En aquellas horas en las que usted no pueda estar pendiente, nos encargamos de supervisar la actividad de sus hijos e hijas, de manera que usted siempre sabrá qué han estado haciendo, puesto que le informaremos puntualmente de cualquier incidencia.

Un ambiente propicio para el aprendizaje. Inculcamos en el alumnado hábitos de estudio, una distribución eficaz de sus horas para que puedan avanzar en sus tareas de manera natural. Con nuestras instalaciones y el seguimiento continuo generamos un entorno en el que se aprende a progresar en los estudios y se sientan las bases para el futuro aprovechamiento del tiempo.

Un proyecto participativo y personalizado. Nuestro proyecto forma personas. Por ello es muy importante  la participación de los padres y madres. Nuestro compromiso es mantenerles informados con detalle de lo hecho y de la evolución de sus hijos o hijas, para que se integren en este proyecto personalizado y contribuyan a que llegue a buen fin.

Apoyo en positivo. No, aquí no esperamos a que el alumno o la alumna suspendan o repitan para luego actuar. Somos proactivos, actuamos preventivamente, con apoyos y refuerzos continuos, y con el seguimiento individualizado que nos permite detectar precozmente cualquier carencia y afrontarla junto al alumno o la alumna, antes de que pierda conexión con la asignatura .

Optimización del tiempo de estudio. Con nuestro sistema, el alumnado aprende a aprender, para que vea los frutos de su esfuerzo. No se trata de echar más horas, sino de saber, con técnicas de estudio más eficaces, cómo sacar el máximo partido a esas horas. Con ello, podrá disfrutar de su ocio y aprovechar sus ratos de estudio de una manera eficiente y satisfactoria

Uso racional de las herramientas tecnológicas. Las nuevas tecnologías no son el enemigo, son aliados muy eficaces si se utilizan adecuadamente. Enseñamos cómo sacar partido a las herramientas informáticas para mejorar el aprendizaje, para que sus trabajos y tareas adquieran el valor añadido que luego podrán aplicar en sus estudios superiores y su trabajo.

Si quiere descargar la Ficha de inscripción, horarios y precios PINCHA AQUÍ, y si quiere hacer su inscripción On Line siga este ENLACE.

GRACIAS.