Convivencia anual – Antiguos Alumnos

12-02-20 administrador 0 comment

Estimado Antiguo Alumno:

La Dirección del Colegio junto con la Asociación de Antiguos Alumnos tiene a bien comunicarte el proyecto de un día de convivencia, con todos los compañeros de tu promoción para el próximo mes de Marzo.

En esta ocasión, nos reuniremos:

Por un lado las dos promociones correspondiente al curso 1993-94 (junto con sus compañeros que acabaron 8º de EGB en el curso 89-90) y por otro lado la correspondiente al curso 2007-2008 (junto con sus compañeros que acabaron 2º de ESO en el curso 2003-2004).

Desearíamos confirmar tu asistencia – solo o acompañado de tu pareja – ese día. La organización de estos eventos requiere tiempo y, sobre todo, saber el número aproximado de asistentes para la celebración de la Comida de Hermandad, cuyo precio aproximado del cubierto será de 35 euros y que se abonará el mismo día de la convivencia. Rogaríamos tu confirmación antes del día 17 de marzo.

Solo se envían cartas a los de la promoción del curso superior de COU (o 2º de Bachillerato) y a los del curso inferior de 8º EGB (o 2º de ESO), por lo que a aquellos que solo estuvieron en alguno de los cursos de en medio no les llegará la convocatoria. Por tanto, si detectas que algún compañero que hubiera estado en el Colegio solamente algún curso, o por repetir, no estuviera en la lista y estuviese también interesado en asistir no dudes en comunicárnoslo, invitarlo tú directamente a la convocatoria o que él directamente se apunte comentando que no está en la lista. De algunos de la lista no tenemos su dirección postal por lo que no les llegará tampoco la convocatoria por carta, así que os rogamos les hagáis llegar la convocatoria a vuestros compañeros más cercanos y así poder llegar a todos.

El encuentro lo realizaremos el sábado, 21 de marzo y el programa –fundamentalmente- sería el siguiente:

• 11 : 15.- Recepción y saludos en la Conserjería.
  • 11 : 30.- Eucaristía (Voluntaria) aunque todavía el Párroco nos tiene que confirmar su disponibilidad ese día.
  • 12 : 30.- Proyección de un Video
  • Visita a las NUEVAS instalaciones del Colegio.
  • 14 : 30.- Comida en alguno de los Restaurantes de la localidad.
  • 18 : 00.- Baile y copas hasta que el cuerpo aguante.

Esperamos que el encuentro que te proponemos, sea bien acogido por todos y nos comuniquéis – preferiblemente por Teléfono o email a antiguosalumnoscsfj@hotmail.com o y cuanto antes mejor – vuestra asistencia (solo o acompañado de tu pareja), comentándonos vuestro parecer o cualquier sugerencia para incluirla en el programa. Al comunicar tu asistencia, deja un teléfono de contacto, sobre todo por localizarte si hubiera que anular la convocatoria por falta de asistencia o cualquier otra razón de peso.

Si alguno posee fotos de su época y quiere realizar un PowerPoint o Video con ellas para proyectarlo tras la Eucaristía, que no dude en hacerlo. Todos lo agradeceremos.

Si no puedes asistir y deseas enviarnos algunas palabras dirigidas al Colegio o a tus compañeros de promoción para leerlas tras la eucaristía, no dudes también en hacerlo.

Para cualquier duda o sugerencia ponte en contacto con el profesor coordinador de los Antiguos Alumnos, Paco Biedma o bien con Ángela en la Conserjería.

Es labor vuestra, si queréis pasar un buen día, el contactar con el mayor número posible de compañeros animándoles a la asistencia y os aseguramos entonces, según la experiencia de anteriores convocatorias, que será un día inolvidable al que no debierais de dejar de asistir. Para ello, el localizaros previamente, por teléfono o por Facebook o crear algún grupo de Whassapp para el evento, es fundamental.

Saludos afectuosos para todos:

LA DIRECCIÓN DEL COLEGIO

Teléfono de confirmación de asistencia:

Colegio   Tlf:    924 – 500311 (de 9,30 a 13,30 h)

O bien por correo electrónico:

antiguosalumnoscsfj@hotmail.com

Colegio San Fco. Javier (Sociedad Educativa)

Sección de Antiguos Alumnos

C/ Nicolás Megía, 33

06240 Fuente de Cantos (Badajoz)

Colegio San Fco. Javier: Página WEB:    https://colegiosfj.es

Facebook:      Colegio San Francisco Javier