El cofre de las letras perdidas – Proyecto “Yo Leo”

07-02-20 administrador 0 comment

Se trata de un proyecto creado por los alumn@s de la ADEPA (escuela de adultos) de Fuente de Cantos junto con sus profesores-as de comunicación .

El objetivo de dicho provecho es motivar a todas las personas a leer. ADEPA ha ido visitando las diferentes asociaciones,, algunas casas, así como a los colegios para presentar el proyecto y animando a participar.

Por cada libro que leyeran, niños, niñas, padres, madres, abuelos, abuelas, etcétera, tenían que meter “una moneda”( hecha de papel, de tamaño de un CD, y en ésta se ponía el título, el autor y un breve resumen del libro) en un cofre.

Proyecto “Yo Leo”

“YO LEO”

Es una idea que surgía por la fata de interés por la lectura de forma general en todas las edades y colectivos.

**********************

Los alumnos de la escuela de adultos fuimos a presentar el proyecto al colegio y el recibimiento fue maravilloso. Nos abrieron sus puertas y sus clases con muchísima ilusión y muchas ganas y prometieron leer muchos libros. Gracias al apoyo y dedicación de los profesores, los alumnos del colegio desde preescolar hasta sexto curso han hecho un trabajo inmenso y el número de libros leído ha superado todas nuestras expectativas. Mil gracias!!!