Rebeca Pérez Torres, Premio de Fotografía “Like X la Igualdad”

14-01-20 administrador 0 comment

Con el post “Voy a ser la MUJER que me de la gana ser”, ha sido premiada en el concurso de fotografía Like X la Igualdad nuestra alumna Rebeca Pérez Torres.

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Oficina de Igualdad y Violencia de Género de la Mancomunidad de Tentudía convocó el concurso ‘Like x la igualdad’ a través de la red social Instagram, para el alumnado de ESO y Bachillerato de los cuatro centros de la Comarca, con el objetivo de «promover la igualdad entre mujeres y hombres, así como erradicar toda forma de violencia contra las mujeres entre la población joven».

La participación consistía en la publicación de una fotografía original relacionada con la campaña desde un perfil público, mencionando la cuenta @oitentudia.

Sabemos que en los últimos años se están haciendo bien las cosas a favor de la IGUALDAD, pero aún falta mucho, no podemos bajar la guardia y es vital educar en igualdad a nuestros alumnos.

Ellos son el futuro, debemos darles ejemplo, prestar atención a cada gesto o frase y tener presente la igualdad de género en su educación.

Enhorabuena a Rebeca Pérez y a la Oficina de Igualdad de Tentudía ( Elena y Vanessa ) por su trabajo.