Día de la Familia. SFJ

02-12-19 administrador 0 comment

Ayer día 1 de Diciembre se celebró el Día de la Familia en el Colegio San Francisco Javier. Una celebración que no había lucido tanto hacía unos años como la de este, con la celebración de la Santa Misa con una amplia afluencia de padres, alumnos y otros vecinos de la localidad y pueblos de alrededor.

Amplia participación en cada uno de los puntos que formaban el programa de este día. Eucaristía, entrega de premios y galardones, Teatro, Exposición y Copa de vino para los padres.

Gracias a todos por vuestra asistencia, enhorabuena a los alumnos, y a todos deciros que nuestras puertas están abiertas a cualquier entrevista con padres que quieran traer a sus hijos a nuestro centro. Nosotros te explicamos de primera mano todo nuestro proyecto, que queremos que sea el vuestro también. Os esperamos.