Invitación – Actividades mes de Diciembre

28-11-19 administrador 0 comment

Querido amigo, querida amiga

Deseamos, en primer lugar, darte las gracias por haber confiado en nuestro colegio y haber querido compartir con nosotros esa tarea, compleja e ilusionante, de educar a tu hija o tu hijo, para que, entre todos, podamos ir guiando, alentando y moldeando personas formadas y con sólidos valores.
Como sabes, nunca hemos querido ser meramente un centro donde los alumnos y alumnas pasan unas horas al día adquiriendo conocimientos, sino que vamos más allá, y nuestro objetivo es, con tu ayuda, generar una comunidad educativa, inclusiva, solidaria y preparada.
Dentro de esa tarea de ‘hacer comunidad’, incluimos periódicamente actividades para el alumnado, la familia y todos los trabajadores del centro. Llegada la hora de poner fin al primer trimestre, y antes de las vacaciones, hemos diseñado un programa en el que te invitamos a participar, que se desarrollará, en tres jornadas.
La primera es el domingo 1 de diciembre, y es la celebración del Día de la Familia.
– 11,00h. Concelebración Eucarística en el pabellón polideportivo.
– 11,30h. Entrega de diplomas y de premios.
– 12,00h. Representación, en el salón de actos, de la obra de teatro “Los Gemelos”, de Plauto, dirigida por D. José Rodríguez Pinilla, a cargo del Grupo de Teatro del Colegio.
– 13,30h. Copa de vino.
La segunda es el Miércoles 4 de diciembre a las 17:30 hrs. con el Festival Infantil y 1º ciclo de Primaria.
La tercera es el jueves 19 de diciembre a las 18:00 hrs. con Navidad en mi Colegio.

Queremos que esos días estés con nosotros, y con tus hijos o tus hijas, para conocernos mejor, fuera del ámbito del día a día, en una jornada de convivencia en comunidad, esa comunidad que, como te decimos, queremos afianzar y reforzar en cada curso, en cada ciclo educativo.
Por eso, esperamos que puedas acompañarnos y estrechemos así los lazos, ya que nos une lo más importante, que es ayudar para que tu hijo o tu hija sea feliz y encare el futuro con confianza.

Nada más, solo darte un fuerte abrazo y reiterar nuestra invitación a pasar con nosotros esta jornada de convivencia en tu colegio.

#hacemoscomunidad #colegiosfj