Un centenar de niños y niñas se dan cita en la convivencia deportiva del colegio San Francisco Javier

25-11-19 administrador 0 comment

Un centenar de niños y niñas de entre 8 y 13 años se han dado cita hoy en las instalaciones del colegio San Francisco Javier, de Fuente de Cantos, para participar en la convivencia deportiva organizada por Extremadura Fútbol Base (EFB) y el propio centro. A la convivencia también han asistido numerosos padres y madres de los escolares participantes.

La jornada ha contado con entrenamiento técnico de fútbol a cargo de preparadores titulados de la entidad almendralejense, y que ha tenido lugar en el campo de césped artificial del colegio, así como con actividades multideportivas como hockey y bádminton en el polideportivo y fútbol-tenis en las pistas de pádel.

La idea es que esta primera convivencia sirva de experiencia para la suscripción de un convenio entre la EFB y el San Francisco Javier para la repetición de manera periódica de estos encuentros donde, además del deporte, se fomentan valores como el respeto, el esfuerzo, la solidaridad, la igualdad y, sobre todo, las ganas de pasárselo bien.



Quieres comentar algo?