#NoMasPlastico – Campaña

10-09-19 administrador 0 comment

Bajo este HASTAG “NoMasPlastico”, desde el colegio San Francisco Javier queremos hacer extensiva nuestra campaña para este año, en contra de todo el plástico que tiramos.

Queremos que nuestros alumnos, padres y vecinos de todo el mundo sean más concientes del daño que en la actualidad hacemos con la compra de todo tipo de productos envuelto, fabricado o de rellenos en plástico, sobre todo el de un solo uso. Por esto esta campaña unido a la de comer saludable en los recreos no bricks, no contenidos en plásticos,…. el uso de vidrio, o de fiambreras retornables durante este año saldrán TWITS y POST en las redes sociales de nuestro centro para que todos ustedes compartan y en la medida de lo posible llevar a cabo cada uno de los consejos y sugerencias que en estos daremos.

Nuestro slogans es:

No podemos vivir en este planeta,

como si tuviéramos otro de repuesto.

Nuestros principales HASTAG #NoMasPlastico y #MiPlanetaEsMiSalud