La Dirección del colegio San Francisco Javier – SALUDA

06-09-19 administrador 0 comment

Con ilusión y fuerzas renovadas comenzamos un nuevo curso escolar que esperamos sea donde nuestros alumnos y alumnas emprendan nuevos proyectos y nuevas aventuras en su colegio, siempre guiados y acompañados por el claustro de profesores que está a vuestra disposición.

Les notificamos el inicio del curso escolar 2019/2020

• EDUCACIÓN INFANTIL y EDUCACIÓN PRIMARIA:

Día 12 de septiembre, jueves, a partir de las 10 h. en el recinto de Infantil-Primaria. Comenzaremos con un acto de bienvenida y a continuación visitaremos las aulas dando comienzo a la jornada escolar. La hora de salida será a las 13h.

A partir del día 13 de septiembre el horario será de 9 a 14h a excepción de Infantil de 3 años que se realizará el periodo de adaptación.

El aula matinal y comedor comenzará el viernes 13 con el siguiente horario:

*Aula matinal de 7:45- 9h

*Comedor de 14 a 15h

•   EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (E.S.O.)

Día 12 de septiembre, jueves,

• A partir de las 10:30 h.: 1º y 2º ESO
  • A partir de las 11 h.: 3º y 4º ESO
  • BACHILLERATO:

Día 13 de septiembre, viernes, a partir de las 10 h

Le agradecemos la confianza depositada en nosotros al encomendarnos la educación de su hijo/a.

Aprovechamos esta ocasión para reiterarle el testimonio de su consideración más distinguida.

Fuente de Cantos, septiembre de 2019